Super Bonos

Artículos de Apuestas - Unibet

viernes, 25 de febrero de 2011

Primer español de la historia clasificado para el Paf Poker Challenge


Os presentamos a David Armesto, el primer jugador español que se clasifica en los satélites regulares para jugar en Finlandia el Paf Poker Challenge! ¿Quieres conocerle un poco más? Aquí tienes una pequeña charla que hemos mantenido con él.

¿Cómo has conocido Paf? ¿Desde cuándo juegas con nosotros?
Mediante una promoción en la que PAF premiaba a los nuevos usuarios con 10 euros gratuitos sin depósito hace unos 9 meses.

Aparte del poker, ¿tienes algún otro juego favorito?
Me gusta todo el deporte en general ,pero me quedo con el partidillo de fútbol con amigos.

¿Cómo has obtenido tu clasificación para el PPC?
Consegui en un freeroll la entrada de 5,50 $ y fui pasando rondas, primero a la de 33 $,en ese step consegui la entrada de 108 $,en el step de 108 $ consegui la entrada para la final que esta valorada en 320 $,en la final nos dimos cita 10 jugadores de los cuales solo el primer clasificado conseguia el pack para jugar el PPC2011.

¿Con qué jugada ganaste?
En la última jugada gane con A J off contra K 8 de mi rival,flopeé un as, le di el pase y el decidió meter all in con un bluff, le igualé la mano y tenia ya el 100% a mi favor.

¿Has conseguido algún otro premio jugando en Paf? Cuál?
Si,con los 10 euros que PAF me regaló he conseguido ganar algun torneo MTT en PAF Diamond Poker y así sumar unos 2000 euros.

¿Cómo y cuándo comenzaste a jugar al poker?
Hace unos 11 años probé con torneos on line gratuitos y al ver que conseguía buenos resultados me animé a jugar por dinero real.

Es tu primer torneo live? ¿Cuáles otros has jugado?
No, no es el primero live,he jugado el Master Classics of Poker 2007 en Amsterdam, he jugado CEP y varios torneos por la geografia española.

¿Qué diferencias encuentras entre un torneo online y otro presencial?
Según mi experiencia personal,encuentro diferencia entre jugar por semana o jugar de fin de semana,por semana prefiero jugar online ya que no es necesario viajar y puedo jugar tranquilamente desde casa y el fin de semana busco algun presencial para conocer lugares interesantes y gente del mundo del poker. Los dos tipos de poker tienen sus ventajas.

¿Quién es para ti el mejor jugador de poker del momento?
Hay mucho jugadores buenos actualmente,pero tengo predileccion por Daniel Negreanu por su magistral lectura de las manos.